SISIIK AIRE ACONDICIONADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios integrales de aire acondicionado en Quintana Roo

 
 
 

Equipos de extracción, refrigeración y calefacción

 
En SISIIK Aire Acondicionado somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en aire acondicionado y equipos de extracción, calefacción y refrigeración en Quintana Roo. Contamos con más de ocho años de experiencia, siendo líderes en el mercado.

Somos un equipo comprometido en lograr la satisfacción de nuestros clientes más exigentes a través del desarrollo y cuidado de su equipo de trabajo. También nos destacamos por ser una empresa orgullosamente mexicana preparada para un mercado nacional.

Nuestro objetivo es ofrecer una opción confiable y segura en el acondicionamiento, venta, instalación y mantenimiento de equipo de refrigeración HVAC y calefacción. En SISIIK Aire Acondicionado tenemos la mejor variedad de productos y servicios en el mercado a nivel nacional.

Contamos con diversas opciones para grandes y/o pequeñas áreas, así como también opciones de refrigeración y/o calefacción; todo para que su negocio u hogar sea un lugar confortable. Tenemos la solución que está buscando, compruébelo hoy mismo.

Estamos conformados por personal altamente calificado y comprometido en atender sus requerimientos en aire acondicionado y equipos a la brevedad. Nuestra destacada experiencia nos respalda como una empresa seria y confiable.

Solicite una cotización sin costo, contáctenos o visítenos.
 
 
 

Somos su mejor opción en aire acondicionado.

 
 
 
AIRE ACONDICIONADO

Mantenimiento
Reparación
Instalación
Proyectos
Venta
 
 
 
 
EQUIPOS

Ductos
Mantenimiento a minisplit
Extracción
Refrigeración
Calefacción
 
 
 
 
 
 
 

Contáctenos, somos especialistas y verdaderos expertos en aire acondicionado

 
 
Dirección
 
CALLE. 20-A, 22, SUPERMANZANA 227, BENITO JUAREZ, QR, C.P. 77516
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado

 
Teléfonos
 
Email
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje